Atestigua Ismael Brito entrega de Bastón de Mando a alcaldesa de SCLC

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, acudió a la ceremonia de entrega de Bastón de Mando a la alcaldesa de San Cristóbal de las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, por parte de las 94 comunidades indígenas de este municipio.

Después de presenciar el ritual de purificación que arropó a la presidenta municipal, el responsable de la política interna de Chiapas consideró que este acto refrendó la confianza de las comunidades en su autoridad, la cual ha sabido mantener una cercanía que responde a sus necesidades.

Ante integrantes del cabildo municipal, autoridades rurales y sociedad en general, Ismael Brito afirmó que el Gobierno de Chiapas que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, respalda al gobierno de Jerónima Toledo “ya que está caminando basado en los principios de la Cuarta Transformación que emanan de los Gobiernos Federal y Estatal”.

Al tiempo de reconocer la labor que realiza el Ayuntamiento, aseguró que permanecerá un estricto acompañamiento e interés por todas las acciones en beneficio de las y los sancristobalenses.

Al término de este acto de hermandad y unidad, la presidenta Toledo Villalobos tomó protesta simbólica a 14 nuevos agentes rurales, exhortándolos a privilegiar el diálogo y trabajar juntos por la paz y progreso de todas las comunidades indígenas.

A esta ceremonia también asistió la directora general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta), Cecilia Flores Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .