Recibe Ismael Brito a concejo de Chalchihuitán

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió en su despacho a la presidenta concejal del municipio de Chalchihuitán, Sara Núñez Sánchez, quien llegó acompañada de las regidoras y regidores.

El responsable de la política interna afirmó que el Gobierno de Chiapas, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, está muy pendiente de esta figura política, a fin de que se trabaje conjuntamente con los agentes de las 38 comunidades y sus barrios, para que prevalezca la paz y el orden.

Exhortó a las autoridades a mantener la unidad y trabajar sin distinción, porque es toda la población que debe ser beneficiada con las gestiones que realicen en materia de salud, infraestructura, educación, y atender las prioridades del pueblo, sin divisiones ni conflictos.

Ismael Brito les dijo que cuentan con el apoyo del Gobierno Estatal para que a Chalchihuitán le vaya bien, fortaleciendo así la confianza de las y los habitantes en este Concejo Municipal.

Asimismo, pidió a la presidenta concejal que coadyuve con el gobierno en la lucha permanente para combatir la violencia de género en todas las comunidades, e incentivar en los hogares el respeto a las niñas y mujeres.

Finalmente, Sara Núñez informó que en el municipio hay estabilidad y junto con sus concejales regidoras y regidores, y el concejal síndico, seguirán desempeñando un buen papel para que no existan diferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .