Gobierno de Jiquipilas trabaja con la prevención del delito

El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez ha considerado la prevención y seguridad pública como dos factores de suma importancia para bienestar de los habitantes.

Por ello, a través de la Coordinación Municipal de Prevención del Delito que atiende Pedro Gerardo Gil Camacho se realizan acciones para disminuir el delito y concientizar a la población.

En este sentido, el Gobierno Municipal realizó el operativo denominado “operativo mochila” en las instalaciones de la Telesecundaria 007 Fray Matías de Córdoba del ejido Cuauhtémoc.

La actividad se llevó a cabo bajo la supervisión del Director del plantel, Ramón De Jesús Tomasini Valle con el apoyo de dos docentes y la comitiva de padres de familia.

Participó la Agente del Ministerio Público, Nancy Cristina Cabrera Ordoñez, mandos de la Policía Municipal, Transito del Estado y funcionarios del área de Psicología del DIF Municipal.

Como parte de la estrategia de prevención del delito que puso en marcha el Ayuntamiento de Jiquipilas, se impartieron pláticas para alumnos y padres de familia.

Donde se hablaron de temas de prevención de adicciones y la violencia en contra de mujeres y niñas con la participación de 72 alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .