Sumar alianzas es pieza clave para fortalecer a Chiapas : Vila Chávez

Con el objetivo de escuchar planteamientos de trabajo y refrendar compromisos en seguridad, este miércoles el Delegado de la Fiscalía General de la República en Chiapas, Alejandro Vila Chávez, se reunió con las y los empresarios integrantes de COPARMEX Chiapas, con la finalidad de sumar un plan estratégico para mejorar el crecimiento del estado.

Durante su participación, el titular Federal recalcó la necesidad de trabajar de la mano con la iniciativa privada; para que el sector empresarial se sientan respaldado de seguir invirtiendo en Chiapas.

En este sentido Vila Chávez, indicó que en el estado se ha logrado reducir el índice delictivo derivado de la Mesa de Seguridad en la que participan los tres órdenes de gobierno.

” Solo fortaleciendo compromisos y generando estrategias en seguridad de la mano de un equipo interinstitucional, lograremos un estado más seguro y de competencia económica”. Afirmó.

Finalmente los empresarios chiapanecos, agradecieron al delegado su respaldo en el área de seguridad, contribuyendo a un Chiapas más seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .