Sesionan Consejos Directivos Regionales del Cobach

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, encabezó la sesión de Consejos Directivos Regionales en presencia de más de 76 directoras y directores de planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), en las coordinaciones Istmo Costa y Soconusco.

En estas reuniones se presentó la planeación y metodología de trabajo del semestre 2020-A próximo a iniciar para cada coordinación, además se realizó la socialización de la legislación en el marco de las nuevas leyes emanadas de la Reforma Educativa.

La titular del Cobach exhortó a todas y todos los directivos de planteles a realizar un trabajo

transparente, honesto y acorde a las necesidades actuales del alumnado, el cual demanda la mejor preparación en educación media superior de calidad.

Esta sesión del Consejo Directivo Regional de la Coordinación Costa, tuvo como sede la ciudad de Tapachula, con la asistencia de 49 directores, mientras que la primera sesión de la Coordinación Istmo Costa, se realizó en la ciudad de Tonalá, con la presencia de 27 directivos de planteles.

De igual forma, Hernández Reyes y parte del cuerpo directivo que la acompañó, asistieron al Centro Cultural de Ciencia y Tecnología del Colegio de Bachilleres de Chiapas, antes conocido como Planetario, para constatar la puesta en marcha de este nuevo espacio de difusión de la cultura, ciencia y la tecnología como parte del desarrollo integral de las y los estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .