Atendemos el llamado a combatir la corrupción: Ismael Brito

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, atestiguó la instalación del Comité de Control y Desempeño Institucional de la Secretaría de Protección Civil e Instituto para la Gestión Integral de Riegos de Desastres.

En su calidad de cabeza de sector del Instituto para la Gestión Integral de Riegos de Desastres, Ismael Brito destacó que la instalación de este comité responde al principal objetivo de los Gobiernos Federal y Estatal, que es el combate a la corrupción, el cual debe tomarse con seriedad porque los resultados tienen que ser visibles.

Enfatizó que todas las instituciones gubernamentales deben aplicarse y sujetarse a la transformación del país y del estado, de tal manera que no se simule el trabajo y se considere la honestidad y transparencia como bandera principal para ejercer la responsabilidad que otorgó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas a cada colaboradora y colaborador.

Brito Mazariegos reconoció al equipo de profesionales que conforman la Secretaría de Protección Civil y el Instituto para la Gestión Integral de Riegos de Desastres, para responder oportunamente en situaciones de emergencia.

En su intervención, el secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, pidió mejorar el desempeño institucional y conducirse con lealtad, para que la sociedad recupere la confianza en las instituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .