Hugo Alberto Hernández conquista el Ultra Trail Oso Negro 80K

· Chiapaneco domo a la bestia en 14 horas, 31 minutos y 14 segundos

El ultramaratonista chiapaneco Hugo Alberto Hernández López, tuvo una destacada participación en el evento Ultra Trail Oso Negro, que tuvo lugar en la ciudad de Santiago, Nuevo León, el pasado 25 de enero, al ubicarse en la primera posición de la categoría libre varonil y 5º en la general en la distancia de los 80 km.

Hugo Hernández hizo un tiempo de 14 horas, 31 minutos y 14 segundos para ser el mejor en la división libre varonil y llevarse el trofeo de campeón. En esta competencia también se vio acción en los 50 km y 100 km.

Por su parte Hernández López, dijo estar muy agradecido con todos los que le apoyaron de una u otra forma y también a su coach que durante 4 meses obtuvo su preparación y así para ser parte de esta hermosa experiencia en su segunda oportunidad participando en esta justa deportiva.

Así mismo comenta que fue un evento único y maravilloso donde es un Trail muy devastador con una ruta muy complicada y a la vez hermosa en donde se encontraron ascensos y descensos muy técnicos, en donde es uno de los mejores eventos para aquellos amantes del Trail en donde rompes tus propios límites.

Así mismo se prepara para su próximo evento que será la Ultra Trail Carroñera en el estado de Oaxaca en donde irá por la conquista de la montaña con por otros 80k en el próximo mes de mayo.

La séptima edición de la carrera de montaña Ultra Trail La Carroñera (UTC) 2020, a efectuarse el 29 de mayo, otorgará mayor puntuación para el ranking de la Asociación Internacional de Trail Running (ITRA por sus siglas en inglés), lo que se traduce en que habrá calidad y mayor grado de exigencia en su recorrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .