“En comunicación con ejidos, enfrentamos y solventamos las necesidades” Francisco Nava.

Demostrando el interés por atender las necesidades de los ejidos, sin importar día y hora, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañado de directores de áreas, asistieron a la asamblea ejidal a Rosendo Salazar (Tolan).
El Presidente refrendó su compromiso de velar por las necesidades de los pobladores, es por ello que en coordinación con las áreas del municipio, coadyuvarán para la proyección y gestión de apoyos que beneficien al ejido.
Las  actividades más comunes del ejido son la acuicultura y agronomía, los cuales han recibido apoyos por parte de la entidad municipal; planteando nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida y guiar el ejido al progreso.
“ Mantenemos la unión con este ejido, reforzamos la amistad a base de trabajo y compromiso, que se ve reflejado en las atenciones brindadas, hemos solventado muchos problemas, estoy convencido que este año continuaremos transformando la esperanza en progreso “ puntualizó el edil.
Los pobladores destacaron la rehabilitación del sistema de agua potable, el cual había sido una problemática que administraciones pasadas no tomaron en cuenta y que hoy es una realidad, gracias al empeño del Presidente.
También se supervisan áreas para implementar la modernización a través de la mejora de la infraestructura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .