Carlos Calvo establece compromisos para el combate de incendios forestales

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez sostuvo que protegerán los recursos naturales para garantizar un mejor medio ambiente a las nuevas generaciones.

Lo anterior lo expuso en la ciudad de Villa Corzo donde se desarrolló la reunión de Prevención y Combate de Incendios Forestales 2020 que presidió el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas

El Alcalde manifestó estar preocupado en el tema y no va a escatimar recursos y esfuerzos para combatir incendios en esta temporada.

“Estamos realizando acciones con todas las dependencias gubernamentales y con el apoyo de los comités de las comunidades atendiendo las instrucciones del estado y la federación”, dijo.

Señaló que este año como Gobierno Municipal de Jiquipilas y en coordinación con las autoridades ejidales establecieron el compromiso para “Cero Quemas”, con lo cual se suman al llamado del Jefe del Ejecutivo Estatal, Rutilio Escandón.

Carlos Calvo, indicó que actuar antes, durante y después de un incendio forestal ayudará a mitigar los efectos negativos, por lo que dijo que le apuesta a las medidas preventivas entre gobierno y sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .