Inauguró Carlos Calvo rehabilitación de drenaje en el centro de Jiquipilas

La responsabilidad institucional del amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez le ha permitido responder positivamente a los sectores sociales del municipio.

Un servidor público donde sus hechos lo dicen todo en el territorio jiquipilteco dan cuenta que con voluntad se puede hacer mucho con menos.

Así ha quedado demostrado en esta Administración Pública Municipal, la cual antepone como prioridad el bienestar de la gente, pues es lo más importante de los objetivos de desarrollo social.

En este contexto, el Alcalde inauguró la rehabilitación de drenaje en el centro de la ciudad, ya que contaba con una falla de desnivel afectando a decenas de familias de esta zona.

El problema se venía presentando desde muchas administraciones anteriores, por lo que Calvo Martínez consideró la obra avalada por su Cabildo para solucionar el tema de una vez por todas.

Los habitantes de la zona centro de Jiquipilas quedaron muy satisfechos por los trabajos y le agradecieron al amigo del pueblo Carlos Calvo por la respuesta a esta añeja demanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .