Francisco Nava y Presidenta del DIF municipal, conviven con la comunidad Juan Sabines

Como muestra de agradecimiento a los apoyo brindados por parte de las autoridades municipales, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Alejandra Aranda, convivieron con los habitantes de la comunidad Juan Sabines.
Los pobladores dieron muestras de agradecimiento a las autoridades por todos los apoyos brindados, los cuales han sido de gran utilidad, ya que el progreso de la comunidad se ve reflejado en las oportunidades recibidas.
“Nuestros hermanos merecen el mismo trato, conozco las necesidades y problemas que afrontan día a día, tengo el compromiso de trabajar firmemente para guiar las comunidades al camino del progreso y transformar el rumbo de Cintalapa” puntualizó el edil.
Dentro de las acciones más notables fue el trámite de las actas de nacimiento, donde la autoridad brindó las facilidades para otorgar este documento a gran número de habitantes.
Nava clemente refrenda el compromiso de trabajar por todos lo sectores, manteniendo la comunicación y cercanía con todo el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .