Carlos Calvo le cumple a la ranchería Nueva Francia

Ante un nutrido grupo de habitantes y autoridades ejidales el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez inauguró el domo en la escuela primaria y viviendas en la ranchería Nueva Francia.

“Nuestra gente siempre ha sido nuestro motor que nos impulsa y motiva a dar resultados, por eso hoy les estamos entregando estas acciones de bienestar”, dijo.

El Presidente de esta Municipalidad Carlos Calvo, sostuvo ante los beneficiarios que la entrega de estas dos obras se realiza en tiempo y forma de acuerdo al proyecto de planeación.

Con la construcción del techado en la institución educativa se beneficia directamente a los alumnos, maestros y padres de familia, ya que podrán desarrollar diversas actividades deportivas y culturales.

Asimismo, mencionó que los dos cuartos dormitorios entregados e inaugurados permitirán mejor calidad de vida a las familias dentro de sus hogares.

Dentro del acto la gente se acercó al Alcalde Calvo Martínez para agradecerle su responsabilidad dentro del Gobierno Municipal de Jiquipilas, ya que si cumple su palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .