Carlos Calvo inauguró Puente Vado y Tanque de captación de agua en Jiquipilas

Autoridades ejidales y habitantes de la comunidad Cristóbal Colón agradecieron al amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez por cumplir su palabra al inaugurar dos importantes obras de impacto social.

Los ciudadanos indicaron que el Alcalde es responsable en sus compromisos de Gobierno Municipal, por lo cual de manera pública le reconocieron estas acciones.

En efecto, el Presidente Municipal, Calvo Martínez inauguró el puente vado que permitirá eficientar el tránsito peatonal y vehicular de esta zona, además inauguró un tanque de captación de agua para suministrar el vital líquido en la comunidad.

“Estas obras son resultado de sus peticiones y es nuestro compromiso servirles a ustedes, porque para eso estamos con mucho gusto desde el Ayuntamiento”, apuntó.

Carlos Calvo, agradeció el reconocimiento de las autoridades y los habitantes de esta comunidad, al tiempo que les dijo que siempre se mantendrá cerca de la gente para cumplirles sus demandas.

El amigo del pueblo se comprometió a continuar dando resultados positivos a Jiquipilas, ya que únicamente trabajando juntos gobierno y sociedad se logrará la transformación del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .