Francisco Nava felicita a escuela de fútbol por logros obtenidos

Atendiendo a las personas que se acercan a la presidencia municipal, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, convivió con los jugadores de la escuela de fútbol “Pancho Nava”, quienes hicieron entrega de los trofeos de primer y tercer lugar, conseguido en la liga premier de Cintalapa.
Los jóvenes con esta acción demostraron su agradecimiento por el apoyo brindado para poder continuar destacando en el deporte.
“Me siento feliz de ver que los jóvenes continúan destacando en el deporte que más logro le ha dado a nuestro municipio, tengo un fuerte compromiso con este sector por el cual nos esforzamos cada día, brindando el apoyo para poder realizar sus actividades y ser grandes deportistas” puntualizó el edil.
Francisco Nava dijo que continua buscando la gestión de apoyos para el sector deportivo, siendo esta una estrategia para la prevención del delito y alejar a los jóvenes del vicio y ocio.
Las categorías en las que destacaron fue infantil mayor y juvenil menor con el primer lugar e infantil menor con el tercer lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .