Carlos Calvo reiteró compromisos comisariados y agentes municipales por el bienestar de Jiquipilas

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez refrendó su compromiso con los comisariados ejidales y agentes municipales por el bienestar del municipio.

“Coadyuvar en el tema de procuración de justicia, seguridad y por el medio ambiente es un compromiso institucional desde el Gobierno Municipal”, expuso el Alcalde al reunirse con este sector en la sala de Cabildo.

Calvo Martínez, solicitó a los comisariados y a los agentes a redoblar esfuerzos para que se continúe protegiendo el medio ambiente evitando las quemas y los incendios forestales.

Subrayó que los recursos naturales son importantes para la sobrevivencia en nuestro planeta tierra, por lo que se debe procurar por su cuidado y preservación con quemas controladas en parcelas y potreros.

Exhortó a prevenir, denunciar y combatir los incendios forestales para que juntos sociedad y los tres órdenes de gobierno se atienda este problema y se les dé pronta solución.

Por otro lado, el Presidente Municipal Calvo Martínez reiteró su disponibilidad de continuar muy atento sobre el delito de abigeato para evitar que esto afecte a los campesinos y ganaderos jiquipiltecos.

Precisó que hay coordinación con las dependencias policiales del orden estatal y federal para reforzar el tema de seguridad en zona rural y con ello evitar el robo de ganado, del cual dijo que la denuncia es fundamental para dar seguimiento al delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .