Arranca en Jiquipilas primera campaña de descacharramiento 2020

Este fin de semana se realizó una campaña de descacharramiento en la cabecera municipal por instrucciones del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Preocupado y ocupado en el tema de salud a favor de los jiquipiltecos el Alcalde puso en marcha la primera campaña de este año, la cual permitirá evitar la proliferación de zancudos.

Con el arranque de estas acciones contra los vectores causantes del Dengue, Zika y Chikungunya, también se calendarizarán fechas para visitar los ejidos de este municipio.

Participa activamente la Dirección Municipal de Salud apoyados por servicios públicos retirando de los traspatios y sitios baldíos todo tipo de desechos y basura.

La colaboración de la ciudadanía en estas acciones es fundamental, toda vez que al sumarse limpiando sus viviendas de artículos inservibles contribuyen a la salud en general en Jiquipilas.

Carlos Calvo sostuvo que no claudicará por intensificar las campañas de salud, ya que la prioridad en le Administración Pública es proteger de las enfermedades a los habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .