Cuenta UNICACH con atractiva oferta de posgrado

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) cuenta con una oferta de posgrado de alta calidad, la cual se conforma de 6 doctorados, 17 maestrías y una especialidad, a través de los cuales se forman recursos humanos que generen un impacto positivo en nuestra sociedad, tanto a nivel local como nacional.

El rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca indicó que de estos 24 programas de posgrados que ofrece la Universidad, 11 se encuentran registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), lo que garantiza la calidad y pertinencia de cada uno de estos programas.

Los programas de doctorado que ofrece la UNICACH son: Ciencias en Biodiversidad y Conservación de Ecosistemas Tropicales, Estudios e Intervención Feministas, Ciencias Sociales y Humanísticas, Materiales y Sistemas Energéticos Renovables, Ciencias Históricas y Psicología.

Y las maestrías en Ciencias Sociales y Humanísticas, Estudios e Intervención Feministas, Materiales y Sistemas Energéticos Renovables, Psicología, Desarrollo Sustentable y Gestión de Riesgos, Ciencias en Biodiversidad y Conservación de Ecosistemas Tropicales, Salud Pública y Sustentabilidad, Música, Tecnología Educativa (a distancia) e Historia.

Así como los posgrados en Nutrición y Alimentación Sustentable, Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Lenguas Extranjeras, Ciencias Agroforestales, Estudios Psicosociales, Didáctica de las Ciencias Biológicas y Químicas, Innovación y Competitividad en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas; y la especialidad en Endodoncia.

Estos programas educativos se dividen en posgrados con orientación a la investigación que tienen como finalidad generar conocimiento y con orientación profesional que son de naturaleza aplicada, en virtud de que los proyectos de investigación se desarrollan en el lugar de trabajo supervisados por el empleador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .