“Propósitos de Año Nuevo, es intensificar operativos de seguridad” Francisco Nava

Manteniendo la coordinación de trabajo entre los mandos de seguridad pública y redoblando esfuerzos para velar la integridad física y moral de las y los ciudadanos, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente respalda y coadyuva para continuar implementando operativos de seguridad que benefician a diferentes sectores del municipio.
Como lo ha sido desde el principio de administración, la seguridad es primordial para el bienestar social, es por ello que uno de los principales objetivos dentro de las mesas de seguridad del municipio, se trabaja para continuar implementando operativos dentro y fuera de la ciudad.
Se han realizado operativos de Abigeato con el objetivo de mantener intacta el número de ejemplares a productores, quienes trabajan para mejorar la economía familiar y llevar materia prima a las demás personas.
También se redoblan esfuerzos para realizar operativos de motociclista, ya que un índice informa que los actos delictivos se realizan en este transporte, así mismo se tiene como principal objetivo recuperar vehículos con reporte de robo y verificar la documentación de cada uno de los conductores.
Las corporaciones piden a la ciudadanía a colaborar, dando informes y paraderos de sucesos que puedan poner en riesgo la integridad de las personas, así como la comprensión de los operativos que tienen el claro objetivo de brindar un ambiente de pz y tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .