Continúa trabajo de reordenamiento del Bulevar Juan Sabines en SCLC

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas y la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado, que dirige el Lic. Aquiles Espinosa García, encabezaron una reunión de trabajo con concesionarios del transporte ubicados en el Bulevar Juan Sabines, como parte del proyecto de mejoramiento de movilidad. En este encuentro, la maestra Jerónima Toledo Villalobos agradeció a los transportistas la voluntad de caminar por el bien de San Cristóbal.

El proyecto integral contempla la gestión para la construcción de una nueva Central de Transferencia, que se sumaría al funcionamiento de la “Terminal de Corto Recorrido” o “Central del Sur”, con lo que se busca dar una solución final acorde a las necesidades que presenta esta Ciudad, considerada como uno de los principales destinos turísticos del sureste del país.

Al respecto, Espinosa García manifestó su confianza por la disposición de los transportistas, ya que es la segunda reunión sostenida en San Cristóbal: “estamos haciendo una gestión para que haya una central de transferencia. En esta central de transferencia podrán estar todos los transportistas concesionarios que son foráneos”, subrayó.

Aunado a ello, el responsable del transporte en Chiapas, subrayó el beneficio que representa para los concesionarios el ordenamiento del bulevar: “tendrá efectos favorables para todos los transportistas inclusive para los locales”, señaló Espinosa García, al tiempo que se busca mejor la imagen de esta importante vialidad de San Cristóbal de Las Casas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .