Carlos Calvo inauguró Puente Vado que beneficiará a más de 10 comunidades

“En el Gobierno Municipal trabajamos por nuestra gente y por ello cada acción para nosotros significa un paso más hacía el desarrollo social”, apuntó el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez.

Durante la inauguración del Puente Vado construido en el camino de San Andrés Quintana Roo, se informó que la obra beneficiará a más de 10 comunidades rurales, muchas de las cuales colindan con el municipio de Villaflores y Ocozocoautla.

Carlos Calvo expuso en el acto que es una pioridad trabajar con el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador para hacer mas con menos.

Desde las lluvias registradas el año pasado este puente fue dañado, por lo que de manera inmediata el Alcalde jiquipilteco instruyó ejecutar la obra para beneficiar a las comunidades, a su vez la comercialización de sus cosechas y la producción pecuaria.

En tanto, el Comisariado Ejidal Gilberto Mendez Mendoza agradeció la obra que beneficiará a las rancherias y comunidades como Santo Tomás, El Brillante y El Naranjal entre otras de esta región de Jiquipilas.

El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez refrendó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar social para hacer de Jiquipilas un lugar más próspero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .