Inaugura Carlos Calvo obra de electrificación en la comunidad San Antonio El Brillante

En la comunidad San Antonio El Brillante el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez inauguró la obra de ampliación de energía eléctrica, con lo cual se cumplió con una demanda de los habitantes.

La red de electrificación permitirá que más familias de este ejido cuenten con luz y de esta forma sus condiciones de vida sean mejores en cuanto a servicios públicos se refiere.

Carlos Calvo entregó la obra a las autoridades de la comunidad de acuerdo a las normativas y construcción técnica establecida en el proyecto de ejecución.

Explicó que el Ayuntamiento ha brindado la oportunidad a todos los sectores sociales con el propósito de construir entre todos un municipio más próspero.

Por ello, el Alcalde, Carlos Calvo agradeció a las autoridades y habitantes de San Antonio El Brillante por la confianza depositada al Gobierno Municipal.

Los beneficiados también le agradecieron al Munícipe por esta acción que deja en claro que el amigo del pueblo cumple con su gente en este proceso de transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .