Francisco Nava sostiene reunión de trabajo con la Unión de Ejidos del Valle de Cintalapa.

Con el objetivo de redoblar esfuerzos para los ejidos del municipio, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, sostuvo una reunión con los integrantes de la Unión de Ejidos del Valle de Cintalapa encabezado por el Prof. Rigoberto Ramírez Cruz.
El Presidente agradeció la presencia de los ejidatarios, quienes respaldan los trabajos que se han realizado para guiar a sus ejidos al camino del progreso, generando una estabilidad social y un crecimiento en infraestructura.
La unión de ejidos es conformado por los comisariados de los ejidos de Lázaro Cárdenas, Villamorelos, Vista Hermosa, Pomposo Castellanos, Integral Adolfo López Mateos, Abelardo l. Rodríguez, Guadalupe Victoria La Nueva, Roberto Barrios y Tehuacán.
“La coordinación entre ejidos y municipio, garantiza mejoras para sus pobladores, el respaldo que los comisariados brindan para continuar trabajando para mantener el bienestar social se ve reflejado en los avances en el mejoramiento de la infraestructura rural. Nuestro compromiso es seguir trabajando arduamente en coordinación con las distintas instancias del gobierno para lograr mayores apoyos y recursos que fortalezcan este importante sector” puntualizó el edil.
En esta reunión se destacó el desempeño de obras prioritarias gestionadas por el mandatario municipal, quien ha mantenido una buena coordinación con los diferentes ejidos, los cuales han sido beneficiados con el mejoramiento y modernización de infraestructura.
Nava Clemente agradece el apoyo brindado por los comisariados, quienes han coadyuvado para mejorar la calidad de vida, trabajando como aliados para coadyuvar en beneficio de la gente del campo y de los que menos tienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .