Carlos Calvo inauguró en Ejido Sinaloa calles pavimentadas

El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez fue bien recibido por los habitantes del ejido Sinaloa, luego de inaugurar obra de calles pavimentadas.

“Estamos trabajando con el corazón por nuestra gente de las comunidades y les estamos respondiendo con acciones de progreso”, apuntó el Alcalde.

Dijo que la cercanía con la gente le ha permitido a más de un año de gobierno saber de sus necesidades y darles cumplimiento para que tengan mejor calidad de vida.

Por ello, en el ejido Sinaloa tras inaugurarse la obra de calle pavimentada se deja un precedente de responsabilidad institucional parte de la Administración Pública de Jiquipilas.

Carlos Calvo, subrayó que cuando se quiere se pueden hacer muchas cosas por el bienestar del pueblo, pues quizás no hay muchos recursos, pero si hay muchas ganas de servir bien como se está demostrando.

En este contexto, las autoridades ejidales y los habitantes de esta comunidad expresaron el agradecimiento al Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez, ya que es un hombre de palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .