Miles de niñas y niños disfrutaron del festejo de Día de los Reyes Magos en Jiquipilas

El Día de los Reyes Magos se convirtió en una verdadera fiesta que dibujó sonrisas y mucha alegría de niñas y niños en el domo de la Unidad Deportiva Municipal.

Fueron miles de pequeñines acompañados de sus papás que disfrutaron la tarde de este lunes del festejo organizado como ya es tradición por segundo año consecutivo por el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Todo fue diversión en la celebración, ya que los niños recibieron todo tipo de regalos y disfrutaron del espectáculo de más de 11 personajes de la televisión representados por botargas.

Entre estos Mr. Increíble, Capitán Marvel, Capitán América, Superman, Spiderman, Iron Man, Hulk y por supuesto los tres Reyes Magos que fueron la sensación del evento.

El Presidente Municipal Carlos Manuel Calvo como ya es costumbre activó la economía local con los vendedores ambulantes, adquiriéndoles sus productos como chicharrines, palomitas, bolis, nieves y algodones entre otras mercancías para repartirlas a todos los niños.

Carlos Calvo, convivió de manera directa con los pequeñines, indicando que es una oportunidad de estar cerca de ellos y demostrarles que en esta fecha el Gobierno Municipal cumple con mucho cariño con la entrega de regalos y diversión.

El Alcalde tiene programado repartir juguetes en todos los barrios de la cabecera municipal, colonias, ejidos y rancherías de Jiquipilas para que ningún niño quede con la ilusión de recibir un regalo de los Reyes Magos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .