Pide Comisión de Morena separar a Lilly Téllez de su bancada en el Senado

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena pidió al líder de la bancada en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, separar a la legisladora Lilly Téllez por no respetar los documentos básicos del partido.

“En virtud de que, aunado a que no es una protagonista del cambio verdadero, es evidente que no comparte, respeta ni representa lo establecido en los documentos básicos de Morena”, subrayó en un oficio firmado por sus integrantes, entre ellos su presidente, Héctor Díaz Polanco.

Otorgó un plazo no mayor de tres días hábiles, a efecto de que Monreal Ávila realice todas las diligencias necesarias para la inmediata separación de la senadora Téllez de la bancada morenista.

Además, deberá informar a la Comisión del cumplimiento de lo requerido en un plazo no mayor de 24 horas, acreditando su dicho con la constancia que estime pertinente.

Anotó que es responsabilidad de Morena admitir y conservar en su organización personas que gocen de buena fama pública, practiquen la rendición de cuentas, eviten la calumnia y la difamación.

El documento señala que además deben mantener en todo momento una actitud de respeto frente a sus compañeros y realicen sus actividades políticas por medios pacíficos y legales como lo establece el estatuto de la organización política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .