Favorece UNICACH proceso de titulación

* Rector José Rodolfo Calvo Fonseca elogia trabajo académico de Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos.

* Cerca de 200 egresados de Nutriología, Gastronomía y Ciencia y Tecnología de los Alimentos concluyen titulación.


Con éxito concluyó el proceso de titulación de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), en el que 106  egresados aprobaron sus exámenes profesionales aplicados en diversas sedes de la Universidad.


El rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca destacó la labor que realiza la comunidad académica de dicha Facultad, al favorecer los procesos de titulación y lograr que sus egresados concluyan su formación profesional y de manera simultánea su titulación.


Indicó que la Facultad fue pionera en la aplicación de este plan de estudios en el 2005, por lo que sus egresados de las licenciaturas en Nutriología, Gastronomía y Ciencia y Tecnología de los Alimentos salen titulados, con lo que se alcanza una eficiencia de titulación del 90 por ciento.

El proceso de aplicación de exámenes profesionales se desarrolló con normalidad en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos en Ciudad Universitaria y en el Centro Cultural Universitario en el edificio de Rectoría Bicentenario.


En las tesis profesionales presentadas se abordaron temas relacionados con  el aprovechamiento y manejo de pérdidas y desperdicios de alimentos, técnicas de conservación de frutas, evaluación sanitaria a la industria quesera, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .