Convive comité del Partido Chiapas Unido SCL con medios de comunicación

El Comité Directivo Municipal del Partido Chiapas Unido, encabezado por el Presidente Óscar Domínguez Gutiérrez, acompañados por integrantes del Comité Directivo Estatal, sostuvieron un encuentro con representantes de diversos medios de comunicación, en un emotivo desayuno por estas fiestas decembrinas y para reconocer la gran labor que realizan a través de sus diversas plataformas, contribuyendo a informar a la ciudadanía de una manera veraz y oportuna.

En un ambiente de camaradería y fraternidad, el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Chiapas Unido, Óscar Domínguez Gutiérrez, expresó su reconocimiento a las y los representantes de los diferentes medios informativos que día a día y a cada momento, transmiten los acontecimientos más sobresalientes del municipio, “sin importar las condiciones climatológicas, y que a veces tienen que arriesgar sus vidas, ustedes están en los lugares oportunos para dar las noticias”.

“Estas fechas decembrinas son propicias para mantener este tipo de encuentro con ustedes, donde la convivencia, a través del respeto y del diálogo, son elementales para avanzar en una retroalimentación con la que estaremos más estrechamente coordinados, en el flujo de información sobre las diferentes actividades que organizaremos como Comité Directivo de este municipio”, señaló.

Domínguez Gutiérrez, externó su deseo porque en cada uno de sus hogares abunde la unión familiar, la salud y el amor, que estos tiempos

sean de reflexión para reorganizar y emprender nuevos proyectos para que en el siguiente año 2020 puedan, poco a poco, ir desarrollándolos, a través del esfuerzo y la tenacidad.

En representación del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, la Secretaria General de este instituto político, Karla Guadalupe Tovar Flores, agradeció a las y los periodistas por su asistencia y porque con su labor ayudan a mantener una sociedad más crítica y participativa ante los hechos que suceden diariamente.

Al hacer uso de la palabra, Alejandro Escobar Silva, Secretario de Organización, señaló que en el Estado llevan 17 Comités conformados y por lo menos 30 que se harán en enero, “se sabe gracias a la participación de todos ustedes. La instalación del Comité aquí en San Cristóbal, gracias a la presencia de los medios, tuvo repercusión en todos lados y ha generado toda una expectativa en todo el estado. El ejemplo del Comité aquí en San Cristóbal que se conforma por fuerzas políticas que antes no estaban unidas está generando que en otros municipios, actores políticos quieran repetir ese formato, y eso porque ustedes llevaron el mensaje”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .