La infraestructura de San Martín, es el claro ejemplo de cuando se quiere se puede: Francisco Nava

Con el objetivo de brindar mejor infraestructura urbana en barrios vulnerables y dar pronta atención a las peticiones más urgentes, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el barrio de San Martin.

Con esta obra, se brindará beneficio a transportistas que transitan por esta zona, así como será guía de la corriente pluvial, la cual ocasionaba problemas de inundaciones en temporadas de lluvia, afectando a las y los ciudadanos.

“Es un momento épico, en el primer año este barrio fue el más beneficiado con calles pavimentadas, eso no era pretexto para pausar mejorías, nos dimos las tareas de coordinarnos con el copladem y hoy seguimos transformando las calles para mejor vialidad” Puntualizo el edil.

Los pobladores se mostraron agradecidos, ya que esta es una principal carecía para el barrio, el cual ha despedido generaciones de personas que buscaban el apoyo y hasta hoy en día es una realidad; asimismo dan muestra de agradecimientos por otros servicios como el agua potables y alumbrado público.

La obra abarcara tres calles con concreto hidráulico, guarnición, drenaje y todo lo necesario para su correcta ejecución; Estuvieron presente la Lic. Isabel del Carmen Rosales Zuart, Regidora, comitiva del copladem y demás habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .