Jiquipilas se integró al Consejo Intermunicipal de la Región I Metropolitana

El Ayuntamiento se integró al Consejo Intermunicipal de la Región I Metropolitana, confirmó el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Tras asistir a la II Sesión Ordinaria, el Alcalde jiquipilteco, ratificó la disposición de trabajar con las instituciones, atendiendo las recomendaciones del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Agradeció a nombre del Ayuntamiento al Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca y el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera por considerar a Jiquipilas en este Consejo.

Carlos Calvo precisó que el objetivo es de este órgano colegiado es de reducir los incidentes delictivos mediante un trabajo interinstitucional y coordinado para dar resultados positivos.

Además de que se tienen que sumar esfuerzos para la prevención de adicciones y así como del delito con el apoyo de las corporaciones de seguridad del orden federal y estatal.

“Desde Jiquipilas estamos apostando por una mejor seguridad en Chiapas y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para coadyuvar en este tema de gran interés para la sociedad”, expuso Calvo Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .