Francisco Nada convive con los fieles católicos y apasionados de la música

Respetando tradiciones religiosas y dedicando tiempo para la convivencia con diferentes sectores, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, asistió a los festejos en honor a Santa Cecilia, con pobladores del barrio que lleva el mismo nombre.

Francisco Nava felicita a todos los músicos en su día, ya que a través de la música llevan mensajes a todos, inculcando valores y destacando en el arte y cultura.

“Es un día especial, convivimos con profesionista quienes a través de la música son los encargados de llevar parte de entretenimiento y esparcimiento, siendo una herramienta para salir adelante. A todos nuestros músicos les deseo muchas felicidades, energía y disciplina, para seguir adelante y continuar creciendo” puntualizó el edil.

Los fieles católicos agradecieron la atención que el Alcalde dedicó, ya que desde muy temprano estuvo presente entonando las mañanitas y poniendo atención a la eucaristía correspondiente.

Nava Clemente exhorta que respeta las costumbres y tradiciones cintalapanecas, a los cuales brinda el apoyo para el rescate y seguir implementando la promoción de estos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .