Se realizó espectacular desfile del 20 de noviembre en Jiquipilas

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez reconoció a todas los planteles y grupos participantes en el tradicional desfile del Día de la Revolución Mexicana.

En el marco de la celebración del 109 aniversario de esta gesta Jiquipilas se vistió de gala con este magno desfile cívico deportivo, donde participaron cientos de alumnos de todos los niveles educativos.

Desde el boulevard a la altura de la asociación ganadera inició el desfile, pasando por las principales calles y avenidas de esta ciudad, donde los contingentes lucieron espectaculares.

Evoluciones, tablas rítmicas, coreografías y ejercicios calisténicos fue lo más destacado del desfile, el cual dejó al descubierto la dedicación de los estudiantes y el trabajo responsable de los docentes.

Los colores típicos de México lucieron en todo su esplendor estampados en las vestimentas con detalles modernos de los participantes, en este desfile que fue del agrado de los asistentes jiquipiltecos.

Las escuelas primarias, secundarias del sistema estatal y federal, así como de nivel bachillerato y nivel medio superior fueron bien recibidos en este evento por el pueblo jiquipilteco.

El Alcalde Carlos Calvo junto a integrantes del Cabildo y titulares de áreas del Ayuntamiento aplaudieron a los contingentes por la demostración cívica en el Día de la Revolución Mexicana.

De esta forma Jiquipilas realizó exitosamente el tradicional desfile y se felicitó por parte del Gobierno Municipal, a quienes en este día enaltecieron la fecha histórica que es una de las importantes del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .