Mariano Rosales Zuarth presencia el desfile cívico deportivo por aniversario de la Revolución Mexicana.

En el corredor de palacio municipal de Villaflores el alcalde Mariano Rosales atestiguó el desfile cívico deportivo que se organizó para conmemorar el aniversario 109 del inicio de la Revolución Mexicana, acompañado por parte del cabildo y funcionarios municipales.

En punto de las 8 de la mañana inició el desfile de los alumnos y maestros de los jardines de niños de la cabecera municipal, que marcharon, cantaron canciones de la revolución en el que más de uno llevó vestimenta revolucionaria.

Las primarias engalanaron el desfile con diversos números musicales, tablas rítmicas, actuaciones revolucionarias, pirámides acróbaticas, destacaron los colores y la imaginación de los alumnos que deleitaron a la multitud que se dio cita en el parque central Benito Juárez de Villaflores.

En entrevista Rosales Zuarth celebró la participación de todas las escuelas de todos los niveles educativos de Villaflores, dijo que le alegra ver a las familias que disfrutan de los eventos donde los estudiantes de todas las edades son los principales protagonistas.

“Todo marchó con orden y con buena organización, incluso fui invitado a bailar por algunas alumnas que en su número traían bailables revolucionarios y de música mexicana, es grato convivir con los ellos y el acercamiento del presidente con el pueblo es fundamental” dijo Rosales.

Mencionó que él es el empleado del pueblo y debo obedecer lo que la gente ordene, “la confianza que los jóvenes demuestran al presidente me compromete a seguir recuperando espacios públicos, apoyando el deporte y la educación y a hacer las cosas de manera correcta y civilizada” dijo el munícipe mientras desfilaban las escuelas preparatorias.

Agregó que la llegada del gobernador ha dado mayor seguridad a la población porque vino a entregar equipo a 500 policías ejidales, mencionó también la actividad deportiva que ha agendado los últimos fines de semana.

El desfile se realizó sin incidentes y terminó como nunca antes a las 4 de la tarde y a pesar de que se extendió en el horario las familias se quedaron hasta que ver el último contingente escolar que correspondió a la UNACH Villaflores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .