AMMJE comprometida con el impulso a la economía, proyecta a Chiapas en Cumbre Empresarial

Recibe Beatriz Figueroa reconocimiento por ser AMMJE Chiapas la mejor representación de esta asociación en el país durante 2019

·      Destaca representación Chiapas en Cumbre Empresarial AMMJE 2019 al presentar majestuoso desfile de modas con diseños chiapanecos

La representación Chiapas de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, encabezada por Beatriz Figueroa Córdova, tuvo una destacada presencia en la Cumbre Empresarial AMMJE 2019 “Inversión Inteligente”, realizada en Toluca, Estado de México, durante los pasados 14 y 15 de octubre, donde se promovieron diseños exclusivos de ropa, accesorios y joyería, comerciaizados por empresas chiapanecas para el impulso de la economía local.

En este marco se entregó un reconocimiento a  la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa de Chiapas y su presidenta, Beatriz Figueroa,  como la mejor representación 2019, “por su ejemplo de unión, organización, disciplina, cumplimiento y crecimiento”.

Al recibir este reconocimiento de manos de la presidenta nacional de AMMJE, Blanca Estela Pérez Villalobos, Figueroa Córdova, agradeció la distinción y reafirmó su compromiso para  impulsar la economía del estado y proyectar a las empresas chiapanecas a nivel nacional e internacional.

Este margno evento tuvo la presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien externó su apoyo a las empresarias para caminar juntas y lograr que México detone el desarrollo y se convierta en una potencia.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A. C.  (AMMJE), Blanca Estela Pérez Villalobos, resaltó  por su parte, que entre las mujeres debe haber hermandad, sororidad y hacer partícipes a las que no tuvieron las mismas oportunidades y compartirles sus experiencias.

Un vistoso desfile de modas revistió la Cena Gala de este evento, el cual estuvo coordinado por la respresentación Chiapas de AMMJE y donde se lucieron modelos exclusivos de vestidos de gala, bolsos y joyería de las empresarias chiapanecas: Alejadra Tacías , Gabriela Ruíz y Xóchitl Escobar.

La presidenta de AMMJE Chiapas, Beatriz Figueroa Córdova, agradeció la participación y entusiasmo de la socias AMMJE de diversas partes del país, que  fueron las modelos de esta pasarela: Sonia Garza González, Vicepresidenta Nacional de AMMJE; Minerva Durán del Real, presidenta del Estado de Hidalgo;  Fabiola Ortíz de González, presidenta del Estado de México; Adriana Escobar Silva y María Eugenia Culebro Pérez de Chiapas, así como  Luz Guerra y Nanaeth Mercado Ibarra de Ciudad Obregón, Sonora; así como  Paulina Alarcón, de Ciudad de México.

A este evento asistieron empresarias provenientes de Tamaulipas, Durango, Chiapas, Nuevo León, Baja California, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Chihuahua, Michoacán, Hidalgo, Quintana Roo, Zacatecas, Ciudad de México y Estado de México.

En la cumbre “Inversión Inteligente, se contó con la participación de empresarias, representantes del sector financiero y jóvenes emprendedores que presentaron proyectos nuevos y destacó la presencia de las mentoras y ángeles AMMJE que apoyaron con su experiencia.

La próxima cumbre nacional de la AMMJE 2020, se realizará en el puerto de Tampico en el mes de noviembre, convocando al menos a 400 mujeres emprendedoras, conferencistas y especialistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .