Congreso Suma esfuerzos por la salud de la ciudadanía: Bonilla Hidalgo

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Chiapas, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, recibió a los integrantes de la Fundación “Tree of life Medical Missión of Loma Bonita”, de los Estados Unidos de Norteamérica, con quienes coordinará esfuerzos para realizar un trabajo humanitario para Chiapas.

Bonilla Hidalgo expresó su regocijo por la participación de los médicos para que los sectores más necesitados de la sociedad  puedan acceder a cirugías apoyados por aproximadamente 60 doctores especialistas que visitarán tierras chiapanecas para así consolidar el proyecto en salud.

La presidenta de la Mesa Directiva, agregó que estará muy atenta para que los que requieran de estas cirugías y atención médica, puedan ser beneficiados, esto es un esfuerzo de la fundación que se suma a las acciones que el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Rutilio Escandón cadenas realiza en el bien común de los chiapanecos.

Por su parte el director de la Fundación “Tree of Life”, Dr. Jeffrey Hardesty, destacó el trabajo coordinado con  la presidenta del Congreso Estatal, que permitirá beneficiar a las comunidades más necesitadas del estado.

Hardesty, subrayó que se sentía inspirado también por la labor que se está haciendo desde el Congreso chiapaneco, incluso el poder estar presentes en esas comunidades un par de días, para así saber más de ellos, saber sus necesidades y ser partícipes de una transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .