Toma protesta el Comité Directivo Municipal de Chiapas Unido en Berriozabál

Con el firme compromiso de trabajar de manera comprometida para seguir construyendo una sociedad más democrática y participativa, la tarde de este miércoles tomó protesta como Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Chiapas Unido, Daniel Torres Marroquín.

El dirigente estatal de este instituto político, Conrado Cifuentes Astudillo fue el encargado de tomar protesta a este comité, el cual tiene como encomienda que sus integrantes logren fortalecerlo.

Hoy Chiapas se está transformando políticamente y en este momento se juega un papel fundamental para lograr los objetivos que los sectores anhelan, precisó el líder estatal.

“Unidos de corazón avanzamos en Chiapas Unido y con nuestro trabajo convenceremos a la población para consolidar nuestro padrón de afiliados, ya que somos el partido con la mejor opción”, dijo Daniel Torres Marroquín.

Sostuvo que la renovación de los representantes de este instituto político permitirá tener mejor visión y con ello, emprender una serie de acciones por el bien de los chiapanecos.

Subrayó que Chiapas Unido es un partido incluyente, que tiene las puertas abiertas a todas las ideologías, pues el principal objetivo es el fortalecimiento y la consolidación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .