Gobierno de Jiquipilas rehabilita camino tramo Cuauhtémoc – Lázaro Cárdenas

Los caminos rurales deben tener buenas condiciones para el tránsito de los campesinos y productores agropecuarios, por ello se realizan trabajos de mantenimiento en este municipio.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ha sido muy puntual en este tema, por lo que ha autorizado la rehabilitación de los tramos de terracería que se encuentran en mal estado.

Justamente en este sentido, personal de obras públicas trabajó en el tramo del ejido Cuauhtémoc hasta los límites del ejido Lázaro Cárdenas municipio de Cintalapa.

Es importante mencionar, que los trabajos de rehabilitación de este tramo carretero se realizan con la ayuda de comisariados ejidales y habitantes de esta zona.

Específicamente desde el kilómetro 0+000 al 9+500, iniciando desde la colonia Cuauhtémoc para terminar hasta el vado “La Chincuya” y concluir con un total de 9.5 kilómetros.

Maquinaria pesada de moto conformadora estuvo realizando estos trabajos de manera correcta con sus respectivas cunetas, bajo la supervisión de personal de obras públicas municipales.

El Gobierno Municipal presidido por el Alcalde Carlos Calvo, ha puntualizado que el deber con la población es prioridad en Jiquipilas, por lo que se brinda atención oportuna a las necesidades sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .