Entrega Jiménez Sesma Informe de Actividades en Congreso del Estado

La diputada Aída Jiménez Sesma hizo entrega del Primer Informe de Actividades Legislativas; a la Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política (JUCOPO), en el encuentro aseguró que es el resultado del esfuerzo común con la sociedad civil, que ha acuerpado para consolidar acciones en el bien común.

Al presentar el documento ante la presidenta de la Mesa, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, subrayó el tema de las mujeres, un asunto que ha llevado de la mano, para evitar violencia, hostigamiento, y acoso, temas que ha trasladado hacia la máxima tribuna del estado y convertido en ley.

En la JUCOPO, que preside el diputado Marcelo Toledo Cruz, apuntó que seguirá siendo la voz ciudadana, que lleve las causas difíciles al Poder Legislativo, vamos a continuar esta lucha, por la justicia social, apuntó, al tiempo de asegurar que ha recibido el apoyo de sus compañeros diputados.

Así mismo, indicó más adelante que, las leyes deben ser instrumento real de transformación social, política y económica, por eso ella como todo el equipo legislativo, constantemente está en el proceso de presentar iniciativas, así como caminar en el distrito que le corresponde para atender los planteamientos ciudadanos.

Jiménez Sesma, cerró diciendo que es un honor el poder trabajar para Chiapas y los chiapanecos, los siguientes dos años será de mucho esfuerzo a fin de apuntalar cada acción que conduzca al bienestar de los ciudadanos, porque es una responsabilidad el atender los planteamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .