Benefician a 150 personas con actas de nacimiento extemporáneas en Jiquipilas

El Gobierno Municipal reconoció las acciones de las autoridades estatales por llevar a cabo la campaña de actas extemporáneas con el propósito de beneficiar a ciudadanos que por diversas circunstancias no habían podido tramitar el importante documento de identidad.

Y es que la Dirección General del Registro Civil del Estado de Chiapas concluyó con éxito esta campaña en Jiquipilas, donde se logró expedir 150 actas de nacimiento.

Los beneficiarios en la etapa de recién nacidos hasta 17 años de edad, son originarios de las comunidades Llano Grande, Absalón Castellanos Domínguez, Subteniente Pedro Sánchez, Quintana Roo, Nueva Palestina, Luis Espinosa, La Libertad, Sinaloa y Miguel Hidalgo.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez realizó las gestiones de este programa estatal, ya que brinda oportunidad de que se registren de manera gratuita y obtengan este documento las personas que carecían de actas de nacimiento.

El Ayuntamiento ratifica que todos los programas que tengan la finalidad de brindar beneficios a la población en general, contarán con el respaldo de Jiquipilas, como el evento que se llevó a cabo este miércoles.

Asistió el Encargado de la Brigada de Oficilia cero cero de la Dirección General del Registro Civil, José Luis Martínez Chanona y el Encargado de la Dirección General de Registro Civil del Estado, Hector Buendía de León y funcionarios públicos municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.