Jóvenes de Ocozocoautla recibieron tablet’s de manos del Gobernador del Estado.

La Presidenta del DIF Municipal Estrella Hernández Díaz agradeció al Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas la entrega de apoyos tecnológicos a adolescentes, lo cual les permitirá continuar con sus estudios.

La Presidenta Honoraria, sostuvo que este programa es muy importante para que se logren mejores condiciones en materia educativa.

Por ello; refrendó el agradecimiento al Ejecutivo Estatal, Rutilio Escandón Cadenas, ya que a través estos proyectos motivan a los adolescentes a seguir sus estudios.

Del municipio de Ocozocoautla, salieron beneficiados 51 adolescentes con tabletas electrónicas y de manera simbólica lo recibió de manos del Gobernador la alumna, Yessica López Sánchez.

Los alumnos beneficiados son de las escuelas; Belisario Domínguez, Salomón González Blanco,Telesecundaria 058, Benito Pablo García y de la Secundaria Fidelia Brindis.

En su intervención el Gobernador, Rutilio Escandón felicitó a todos los adolescentes beneficiados con este programa, el cual expuso que se ha logrado a través de un trabajo serio y responsable.

Asistió al evento el Director del sistema DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro y la titular de la Secretaría de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa entre otros funcionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .