Arranca la jornada de salud pública en Ocozocoautla.

En este municipio se continúa realizando acciones por el bien de la salud pública para apoyar sobre todo a las personas de escasos recursos económicos.

Así lo ha indicado el Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez quien ha desarrollado una serie de proyectos de salubridad de manera gratuita a la población.

En este contexto, el Ayuntamiento en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de Centros de Atención Rural para Adolescentes (CARA), brindará servicio de Odontología Preventiva.

La Jornada Nacional de Salud Pública se desarrollará durante 11 días para concluir el próximo 15 de noviembre en las instalaciones del IMSS Ocozocoautla.

Se estará otorgando de manera gratuita atención de medicina preventiva a todas las personas que acudan a este importante servicio de salud impulsado por las autoridades.

Con estas acciones el Alcalde refrenda su compromiso con la ciudadanía de Coita, de que la salud es primero y por lo tanto, no se bajará la guardia en este tema tan importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.