Protección Civil reporta saldo blanco durante operativo “Día de Muertos”

Con el objetivo de proteger la vida y el patrimonio de la población, el Sistema Estatal de Protección Civil dio a conocer que durante cuatro días se realizó el operativo Día de Muertos en 200 panteones ubicados en diferentes puntos de la entidad chiapaneca.

En total, se contó con el reporte de 82 municipios, con una afluencia de 351 mil 380 visitantes. Se llevaron a cabo 19 atenciones de primeros auxilios por lesiones menores. No se reportan personas fallecidas.

El Sistema Estatal de Protección Civil tiene la responsabilidad de preparar a nivel de cada uno de los municipios el programa especial de protección civil Día de Muertos y desarrollar el operativo para atender este fenómeno socio-organizativo.

Como parte de la fuerza de tarea participaron 6 mil 396 elementos, 655 vehículos y 141 ambulancias. Cabe destacar que elementos de Protección Civil realizaron medidas de prevención en los panteones para recibir a los miles de personas que festejan está tradición.

Te recomendamos mantenerte informado informarse a través de las redes sociales de Protección Civil, en Twitter @pcivilchiapas y en Facebook Protección Civil Chiapas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .