Francisco Nava recorre el panteón municipal en Día de muertos

Fomentando iniciativas para preservas tradiciones y mostrando interés para la convivencia familiar, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente realizó un recorrido en el panteón municipal en el marco de los festejos del Día de muertos.

El recorrido inició con la presencia del Alcalde en la tradicional misa a las afueras del Panteón Municipal, posteriormente inició el recorrido por todo el área y perímetro.

El camposanto contó con un despliegue de las diferentes corporaciones quienes tienen el objetivo de salvaguardar la integridad física y moral, brindando apoyo a los necesitados ante cualquier emergencia.

Nava Clemente reconoce la ardua labor de los elementos de seguridad pública, emergentes, Salud entre otras, quienes reportaron saldo blanco al término de estos festejos.

“Trabajamos duro y redoblamos esfuerzos para brindar unas instalaciones en óptimas condiciones, Servicios Públicos fueron los responsables de mantener los espacios limpios de objetos que dañaran la imagen pública, SAPAM estuvo dotando del vital líquido para realizar diversas actividades y Salud Municipal intensificó las campañas de nebulización antes y después con el afán de evitar la propagación de mosquitos que transmitan enfermedades” puntualizó el edil.

Las y los visitantes disfrutaron de un festejo agradable, que con gran algarabía motivada a las personas a convivir con la familia honrando a sus seres queridos, a quienes a través de música y eventos culturales amenizaron al público.

Para culminar muchos asistentes agradecen las atenciones del Presidente Francisco Nava quien se dio el tiempo para convivir con todos los presentes, “es un placer estar con las

personas, escucharlas y platicar; es un alago para mi persona, seguiré dedicando el tiempo suficiente “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.