Carlos Calvo convivió con el pueblo en los festejos del Día de Muertos

“Estar cerca de la gente y compartir nuestras tradiciones es una de las cosas que le damos prioridad en el municipio”, expuso el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Luego de visitar el Panteón Municipal y realizar un recorrido, el Alcalde saludó y convivió durante un rato con los ciudadanos que se dieron cita en este lugar para celebrar el Día de Muertos.

El rescate de estas costumbres fortalece la cultura y la convivencia social en Jiquipilas, por lo que el Gobierno Municipal ha brindado todo el apoyo a estos días de celebración.

Carlos Calvo, considera que el Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos es una muestra más de la riqueza y diversidad de la tradición en México, pues en Jiquipilas Se vieron a cientos de familias en las tumbas llenas de flores, comida y música.

En el marco de esta celebración, el Presidente Municipal, Calvo Martínez informó que los días de asueto concluyeron con saldo blanco, ya que se contó con un operativo efectivo de seguridad para proteger a los visitantes al campo santo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.