Designan a Ángel Córdoba como nuevo Director de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas y preocupado por mejorar el personal que labora en las instancias gubernamentales; recientemente el presidente municipal de Chiapa de Corzo Jorge Humberto Molina Gómez, designó al joven Ángel Córdoba Sánchez, como el nuevo Director de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo.

Cabe destacar que Ángel Córdoba, cuenta con capacitación y experiencia en temas de seguridad, logística y atención a víctimas.

Por su parte el edil municipal hizo un llamado a trabajar con ética profesional y afirmó que no habrá lugar a ninguna acción que manche la imagen de la policía municipal, e hizo hincapié en que habrá cero tolerancia a la corrupción, apegado a las instrucciones del señor gobernador del estado el Dr. Rutilio Escandón Cadenas reafirma su compromiso con la seguridad del pueblo.

Finalmente con Ángel Córdoba al mando, se espera que Chiapa de Corzo tenga resultados palpables y que la ciudadanía recupere su confianza en los integrantes de la policía municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .