Fortalece UNICACH vínculos internacionales

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca desahogó una agenda académica internacional con el propósito de fortalecer y generar nuevos vínculos con reconocidas instituciones de educación superior de Estados Unidos y Francia.

Durante un encuentro con la Doctora Geri Tyrell, directora del Departamento de Enfermería del Bethel College y  la Doctora Sarah Masem, docente del mismo departamento, afirmó que la UNICACH es una institución que, a casi 75 años de historia, con una oferta educativa de calidad y pertinencia avanza y se posiciona en el ámbito nacional e internacional.

Las docentes del Bethel College vinieron acompañadas de seis alumnos del Departamento de Enfermería, quienes colaborarán con la licenciatura en Enfermería de la UNICACH, adscrita a la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública.

El rector Calvo Fonseca señaló que este intercambio académico es fruto de colaboración formalizada con el Bethel College hace más de un año, en el marco de la política de internacionalización que impulsa su gestión 2017-2021.

Posteriormente, el rector de la UNICACH sostuvo una reunión de trabajo con el decano de la dirección de Relaciones Internacionales de Montpellier Bussines School, Doctor Yvon Desportes, quien busca vincular a su institución con la Universidad en el área de negocios.

Montpellier Bussines School es una escuela de negocios situada en la ciudad de Montpellier, al sur de Francia, cuyo interés se centra en estrechar vínculos con la Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales y la Universidad Virtual de la UNICACH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .