Entrega CFE premio Chiapas al ahorro y eficiencia energética 2019

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), celebró este lunes el Día Estatal de Ahorro de Energía en el estado de Chiapas, en ese sentido, se realizó un evento para realizar la entrega del Premio Chiapas al Ahorro y Eficiencia energética 2019, en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca y Cámaras Empresariales.

En la categoría de Empresas Medianas (501- 4000 KW), se otorgó la presea a la empresa PORCIMARCA S.A. DE C.V.; para la categoría Empresas Mediana (100 KW A 500 KW) se otorgó a Hielo Pingüino del Sur; en la categoría Organismos e Instituciones Medianas (100KW a 500.KW) lo recibió la Universidad Politécnica de Chiapas; y finalmente para la categoría Comercios y servicios máximo 100 kw se entregó el premio al Ayuntamiento de La Concordia, Chiapas.

.

El evento fue presidido por la Arq. María del Rosario Bonifaz Alfonzo, Secretaria de Medio Ambiente e Historia Natural; Dip. Eduwiges Cabañez Cruz, Presidenta de la Comisión de Energéticos del H. Congreso del Estado; Ing. Bárbara Adriana Rodríguez Bucio, Presidenta del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas A.C.; Ing. Luis Arcenio López Gordillo, Jefe de Atención a Clientes de CFE; Arq. Julio César de Coss Tovilla, Secretario de Obras Públicas; Ing. José Manuel Rosado Pérez, Director del Instituto Tecnológico Nacional de México, Tuxtla Gutiérrez; Dr. Navor Francisco Ballinas Morales, Rector de la Universidad Politécnica de Chiapas; Lic. Luis Armando Villanueva Rocha, Subsecretario de Medio Ambiente y Cambio Climático, SEMAHN; Lic. Antonio Noguera Zurita, Director General de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo;

Con estas acciones CFE reitera su compromiso con el desarrollo de la nación para impulsar una cultura de uso eficiente de la energía eléctrica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .