Trascendente alianza editorial UNICACH-CRESUR

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRESUR) acordaron realizar de manera conjunta la publicación digital de libros, con el fin de impulsar la divulgación científica y  la difusión del conocimiento académico.

El rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca y José Humberto Trejo Catalán, rector del  CRESUR firmaron un convenio de colaboración mediante el cual formalizan diversas acciones y proyectos conjuntos para contribuir al desarrollo educativo de Chiapas.

Derivado del acuerdo se publicarán de forma conjunta, en formato digital las siguientes obras: “El ABC de las tecnologías educativas”; “Educación, praxis docente y pensamiento complejo en la Meseta Comiteca Tojolabal” y “La Gestión Pedagógica y Evaluación en la Nueva Escuela Mexicana”.

Así como la obra  de los investigadores unicachenses, “De la educación presencial a la virtual: Una experiencia pedagógica, y Planeación educativa en el nivel superior: visión XXI”.

El rector Calvo Fonseca consideró que “este trascendente hecho enriquece la producción editorial de la UNICACH y específicamente amplía las obras a disposición del público en formato digital que es por supuesto uno de los medios de acceso al conocimiento más cercanos a públicos lectores no tradicionales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.