Francisco Nava encabeza reunión con presidentes de la región Valle Zoque e Itsmo Costa

Intensificando labores para la mejoría de los municipios en diferentes rubros, así como mantener la unión de la región y fortalecer lazos de amistad, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, encabezó la reunión de Presidentes Municipales de la región Itsmo-Costa.

Dicha reunión tuvo como objetivo buscar estrategias en conjuntos para impulsar el desarrollo social y económico, así como buscar mejoras en seguridad pública, salud, empleo y certeza jurídica.

Nava Clemente afirma que la cooperación intermunicipal debe ser de carácter voluntario, flexible y auto organizativo, donde cada Alcalde, debe reflejar el trabajo realizado y a la vez mostrar interés para caminar de manera coordinada con los municipios aledaños.

“Me siento halagado de estar con ustedes, tenemos un objetivo muy claro que dará resultados positivos para nuestros municipios, hay sectores vulnerables y otros a la espera de mayor atención, hoy nos reunimos para buscar alternativas y estrategias que nos ayuden a satisfacer las necesidades” puntualizó el edil.

Cintalapa de Figueroa, Jiquipilas, Arriaga, Tapanatepec y Chahuites son municipios cercanos de la región Itsmo-costa y Valle Zoque que juntos pretenden desarrollar un plan de trabajo que beneficie a sus habitantes, proyectando la mejora de infraestructura.

Estuvo presente Fidel Álvarez Toledo, Diputado Local; Carlos Manuel Calvo Martinez, Presidente Municipal de Jiquipilas; Jose Alfredo Toledo Blas, Presidente Municipal de Arriaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.