Carlos Calvo agradece apoyo de Rutilio Escandón por apoyo a las familias de Jiquipilas

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez agradece a las autoridades estatales todo el apoyo brindado a las personas de escasos recursos en el tema de alimentación.

Jiquipilas salió beneficiado con 56 familias a través del programa de Seguridad Alimentaria Sustentable (SAS), en un acto que encabezó el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y la Presidenta del DIF Estatal, Rosalinda Pérez Hernández.

Este programa es dirijido a mujeres en estado de vulnerabilidad y en estado de embarazo o lactancia, por lo que se canalizaron a familias de Jiquipilas para ser beneficiadas con este bondadoso proyecto institucional.

En este sentido, el Alcalde Carlos Calvo reconoce la voluntad de Ejecutivo Estatal Escandón Cadenas por tomar en cuenta a las personas escasos recursos.

Por otro lado, Calvo Martínez ratifica su compromiso de seguir apoyando todos los programas que impulse el Gobierno del Estado con el propósito de lograr mayor bienestar a la clase más desprotegida.

El programa consiste en un paquete de aves ponedoras, alimento, vacunas, hortalizas entre otros que permitirán garantizar una alimentación sustentable a estas familias.

Estuvo presente la Directora del sistema DIF de Jiquipilas, María Cruz Gil González y el Director del DIF Estatal, Ángel Carlos Tórrez Culebro, entre otros funcionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.