Carlos Calvo, un alcalde comprometido con la transparencia y combate a la corrupción.

Reafirmando su compromiso por una administración responsable de los recursos públicos, el amigo del pueblo y Alcalde de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez asistió a la firma de convenio de coordinación para el Fortalecimiento del Sistema Municipal de Control y Evaluación Gubernamental y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción.

En este acto encabezado por el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el Presidente jiquipilteco firmó este convenio, ya que tiene bien definido en su Plan de Gobierno Municipal en materia de transparencia.

Carlos Calvo, reconoció al Ejecutivo Estatal por su compromiso responsable en cuanto al tema de la corrupción que tiene que ver con los servidores públicos de Chiapas.

“En Jiquipilas desde hace un año que asumimos el poder como Ayuntamiento, nos hemos dedicado a ser las cosas de manera correcta y honesta”, enfatizo.

Por ello; agregó que al firmar este convenio le está brindando certeza al pueblo, de que se están administrando los recursos con estricta transparencia.

En este mismo acto donde asistieron diversos funcionarios, el Alcalde Calvo Martínez atestiguó la premiación de la décimo primera edición del concurso Nacional de la Contraloría Social y el XIV Concurso de Transparencia en Corto etapa estatal 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .